Servicio de streaming Globoplay llega a Portugal

El operador brasileño Globo lanzó finalmente su plataforma de streaming Globoplay en Portugal. Según afirmó la compañía, la expansión fue una respuesta a la “lluvia de pedidos” que recibió de la región para que el servicio comenzara a operar en el país. 

El pasado mes, la empresa confirmó la llegada de la aplicación a más de 20 países de Europa, junto con Canadá, para el 14 de octubre de este año. A partir de ahora, tras ser oficializado el estreno, los nuevos suscriptores portugueses podrán disfrutar de un amplio catálogo de series y películas y de siete señales lineales, donde contarán con la misma oferta que la plataforma tiene en Brasil, exceptuando algunas pequeñas limitaciones. 

Estamos muy contentos de expandir las fronteras de Globoplay a nuevos territorios”, anunció Raphael Corrêa Netto, Director de Negocios Internacionales de Globo. “El streaming de Globo ofrece a los suscriptores un universo de posibilidades a través de películas, telenovelas, series originales y muchos otros productos increíbles presentes en la plataforma”, agregó.