Series de eOne llegan a Latinoamérica con FreeTV, AVOD OTT de Olympusat

Ocean New Media, LLC, propiedad de la compañía de medios estadounidense Olympusat, anunció este viernes la firma de un acuerdo de licencia multianual con Entertainment One (eOne) para distribuir más de 200 horas de su contenido en Free TV, el AVOD OTT de Olympusat, recientemente lanzado en América Latina. 

“Como un estudio independiente propulsor de talento, Entertainment One es el centro de uno de los grupos más creativos de artistas y escritores de categoría mundial detrás de los emblemáticos personajes y programas de TV”, aseguró Aurora Bacquerie, VP Senior de Adquisición de Contenido y Canales de Olympusat. “Nosotros creemos que el catálogo de eOne es muy atractivo para nuestras actuales y futuras audiencias, mientras continuamos con la distribución de FreeTV hacia más mercados alrededor del mundo”, completó.

El acuerdo entre Ocean New Media y Entertainment One incluye títulos como “Bitten” (temporadas 1-3), “Haven” (temporadas 1-5), “Turn: Washington’s Spies” (temporadas 1-4), “Rogue” (temporadas 1-4), “Saving Hope” (temporadas 1-5), “Matador” (temporada 1), “The Enfield Haunting”, “Ice” (temporadas 1-2) y “Klondike”.

FreeTV está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, así como también vía web  aplicaciones móviles iOS y Android.