SEMP TCL se alía con Roku en Brasil para nueva línea de televisores

SEMP TCL, la empresa líder en el mercado de equipos electrónicos en Brasil, anunció una alianza con Roku para lanzar una nueva línea de televisores SEMP Roku. Los mismos tendrán integrado el sistema operativo de Roku con acceso a más de 100 mil contenidos de todos los servicios de streaming, TV paga y canales gratuitos.

Además, las compañías anunciaron la incorporación de los modelos de TV TCL Roku en Brasil para finales del 2021. Mientras tanto, los equipos que llegarán al mercado esta semana estarán disponibles en dimensiones de 32 a 50 pulgadas, con un valor a partir de USD 344. 

“Nuestra intención con los lanzamientos es traer soluciones inteligentes a la vida cotidiana, para que la forma de consumir contenido en streaming en la televisión sea aún más práctica para todos los usuarios”, declaró João Rezende, Gerente de Producto y GTM para la categoría de TV / Audio y Video en SEMP TCL. “Con el creciente incremento de brasileños que empezaron a utilizar aplicaciones de canales de contenido como la sustitución de las tradicionales con el paquete de TV paga, los consumidores pueden elegir directamente solo el contenido que quieren ver y pagar solo por él”, explicó.