SBT también organiza campeonato de FIFA 20 con futbolistas brasileños

El canal de TV brasileño SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) anunció que, a partir de hoy, estará al frente de la organización de ‘SBT All Stars’, competencia de FIFA 20 que se desarrollará entre hoy y el 6 de mayo y podrá verse a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de SBT Games.

SBT confirmó también que Alexandre Pato, que se desempeña actualmente en el São Paulo FC, será embajador de la competencia. Otros futbolistas brasileños como Thiago Silva (que actualmente se desempeña en el París Saint-Germain de Francia); Rodinei (Inter de Porto Alegre); Tchê Tchê (São Paulo);  Tiago Volpi (São Paulo) y Pablo (São Paulo),  formarán parte del torneo.

La competencia contará con 16 participantes, que competirán en formato de eliminación directa (es decir, quien pierde quedará eliminado). El cronograma previsto para el SBT All Stars establece que los octavos de final del torneo se disputaron este lunes 4 de mayo. La competencia seguirá adelante hoy con los cuartos de final, y el miércoles finalizará la competencia con las semifinales y la final.