SBT llega a Estados Unidos con Sling TV

El canal de TV brasileño SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) anunció oficialmente que, desde mediados de agosto, los brasileños que residen en Estados Unidos también podrán tener acceso a los contenidos del canal a través de paquetes de suscripción de Dish Network ofertados por Sling TV. Según confirmaron directamente desde SBT, la programación del canal será emitida en portugués, sin incluir doblajes ni subtítulos en otros idiomas. 

Algunos de los títulos del canal brasileño que se ofrecerán en los Estados Unidos serán ‘Programa Silvio Santos’; ‘The Noite’; ‘Programa Eliana’; ‘Casos de Família’; ‘As Aventuras de Poliana’; ‘Amor e Revolução’ y ‘Vende-se um véu de Noiva’, entre otros. 

“Estar presente en los Estados Unidos es un paso significativo en la expansión internacional de nuestra marca y una respuesta a los miles de brasileños que viven allí. Nuestro mayor objetivo es estar cerca de la comunidad brasileña residente en Estados Unidos, abriendo nuevos frentes de contenido y proyectos especiales personalizados para este público tan relevante”, aseguró Carolina Scheinberg, Gerente de Nuevos Negocios de SBT.

La programación de SBT será ofrecida en el país norteamericano a través de varios paquetes de Sling TV, con opciones como “Brasil Especial” (SBT+ Globo + Globoplay + Record) y “Brasil Máximo”  (SBT+ Globo + Globoplay + Record + Band + BandNews + PFC). Los valores de cada suscripción, según reportó oficialmente el canal brasileño, varían entre los USD 20 y USD 30.  Asimismo, el OTT Globoplay fue lanzado oficialmente en Estados Unidos a principios de este año. 

Actualmente, SBT ya cuenta con transmisiones internacionales para Europa, a través del servicio BrasilPlay, y existe la posibilidad de ampliar la señal a otros continentes, en fase de negociación. Además, SBT comercializa programas a emisoras de otros países.