Samsung TV Plus supera 50 canales en México y Brasil

La plataforma de canales Samsung TV Plus, disponible para todos los Smart TVs de la marca, superó las 50 señales gratuitas para los usuarios de Brasil y México, donde funciona desde finales de 2020 y comienzos de 2021, respectivamente. A partir de entonces, la empresa se enfocó en incorporar cada vez más programación dirigida a su público latinoamericano, con una amplia oferta en español.

Para cada país, la plataforma ofrece contenido tanto regional, como los canales mexicanos Oro TV y Canal 6; como internacional, con señales de películas de Hollywood como Net Movies y Runtime. Además cuenta con transmisiones deportivas en vivo y noticias las 24 horas; e incluye productos infantiles, talk shows, programas de cocina y eSports, todos disponibles en español.  

“Este año lo comenzamos con la gran noticia de que Samsung TV Plus debutaría en México y desde esa fecha nos comprometimos a agregar nueva programación que enriquezca a todos los usuarios de Smart TVs Samsung, de todas las edades”, explicó Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development. “Para nosotros siempre es un honor anunciar nuevos canales, pues es prueba del gran recibimiento que ha tenido este servicio y lo seguiremos haciendo para llevar el contenido que desean los hogares mexicanos”, agregó.