Samsung integra Pluto TV a sus smart TVs en Brasil

Recientemente, la empresa de tecnología Samsung incorporó el acceso a Pluto TV, la IPTV de ViacomCBS, al sistema operativo Tizen de sus Smart TVs en Brasil. Sin embargo, para aquellos equipos que no cuenten con el mismo, es posible que la aplicación todavía no esté disponible.

Anteriormente, la marca surcoreana y la plataforma habían llegado a un acuerdo para habilitar el contenido del servicio a través de un canal específico en el espacio de Samsung TV Plus, pero todavía no se había dado un acceso a la aplicación en sí, que además de una amplia biblioteca VOD, cuenta con señales en vivo

En el último tiempo, Samsung integró distintas plataformas a sus smart TVs en Brasil. Hace alrededor de dos semanas, los usuarios registraron la aparición de Star+, la nueva OTT de Disney, en sus dispositivos. También, un tiempo antes, HBO Max habilitó su acceso desde los televisores. De esta forma, la compañía estuvo actualizando sus equipos para que los usuarios puedan acceder a todos los servicios, a medida que estos son lanzados en la región.