Roku ya integra producciones originales de Quibi

La compañía de streaming devices Roku estrenó oficialmente este último jueves 20 de mayo su sello “Roku Originals”, con el que fortalece su catálogo con títulos de la plataforma Quibi, la cual dejó de operar a pocos meses de haber sido lanzada. A principios de este año, Roku confirmó la adquisición de su catálogo y, de acuerdo a la información oficialmente reportada por el website especializado The Verge, Roku está incluyendo 30 de sus títulos. Inicialmente, la oferta es válida para los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Además de los títulos ya disponibles, Roku planea sumar más títulos de Quibi a su oferta, hasta completar otras 45 producciones. El catálogo de títulos originales de Quibi incluye un total de 75 originals, las cuales podrán ser vistas en forma gratuita y con publicidad, a través de The Roku Channel.

Al momento de su lanzamiento, Quibi fue concebido como una plataforma con contenidos con una duración máxima de 10 minutos, para ser visualizados con la pantalla en modo horizontal o vertical. La plataforma admitía dos suscripciones: una con publicidades, por USD 4,99 mensuales; y otra sin anuncios, por un valor mensual de USD 7,99.