Roku y Amazon Fire TV integran acceso a OTT de series turcas Kanal D Drama

Kanal D Drama, la OTT de series y novelas turcas de THEMA America, llegó a un acuerdo con Roku y Amazon Fire TV para integrar un acceso directo a la aplicación en sus dispositivos de América Latina. Según afirmó el medio estadounidense Variety, próximamente también se incorporará a la interfaz de los smart TVs de Samsung en la región. 

En septiembre de 2021, la plataforma anunció su lanzamiento en Estados Unidos, España y Latinoamérica, y afirmó que contaría con más de 4 mil horas de contenido doblado en español, disponible únicamente para los dispositivos móviles de Apple y Android. Un mes después, el servicio llegó oficialmente a México, a un valor mensual de USD 3,80, con la promesa de que pronto llegaría a Roku, Amazon Fire TV y los televisores de Samsung. 

Ahora, la compañía que pertenece al Kanal D International de Francia, finalmente selló dos de los tres acuerdos para expandir la llegada de la OTT a los usuarios de la región. Durante el lanzamiento de la plataforma, Patrick Rivet, CEO de THEMA America, explicó que la decisión de incursionar en el mercado de América Latina se debe a la “excelente relación que hemos construido todos estos años en la región, donde contamos ya con millones de seguidores”.