Roku planea su despliegue en Brasil

Según reportó el medio especializado Variety, Roku planea desplegarse en múltiples territorios nuevos en los próximos meses, y uno de los nuevos mercados para la compañía podría ser Brasil. 

A principios de este mes, la compañía explicó sus planes de ingreso a Brasil en ofertas de trabajo, lo que indicaba que estaba buscando contratar personas para crear “el contenido más emocionante y más atractivo para los consumidores de Roku en Brasil: un mercado OTT vibrante y en crecimiento”, indicó Variety. 

“Como compañía global, estamos evaluando constantemente los diferentes países que podrían ofrecer nuevas oportunidades para impulsar nuestro crecimiento. Vemos un gran potencial en el mercado de streaming en Brasil”, reportó Variety en relación al testimonio de un portavoz de la compañía. 

Actualmente, Roku vende la mayoría de sus dispositivos de transmisión en América del Norte, y también tiene una presencia más pequeña en el Reino Unido, Francia, Irlanda, México y varios países de América Latina.