Rivit TV lanza OTT en Estados Unidos y México con pilotos para hacer series

La plataforma Rivit TV será lanzada el 24 de marzo próximo en México y Estados Unidos. Se trata de un OTT en el que aquellos que ingresen podrán decidir qué proyectos se convierten en series, y qué monto están dispuestos a pagar por ellas. Según se reportó en su sitio oficial, la app de Rivit TV estará disponible próximamente para su descarga en App Store y Google Play 

Bajo el slogan “Elige la programación que creamos”, los usuarios votarán por un piloto dentro de los ofrecidos por la plataforma, y establece el precio que pagaría por acceder a cada episodio. Las opciones van desde los USD 0,99 y los USD 2,99 por cada uno. Las series propuestas tienen hasta 20 capítulos.

La ventana de financiación permanecerá abierta por un período de 50 días y, una vez que se llega a la meta, la serie se produce. En caso de superar la meta financiera, los usuarios pagarán menos de lo que se habían comprometido. Además, si otras series también resultan aprobadas para su realización, los usuarios que hayan financiado otros proyectos también tendrán acceso a las mismas.

Rivit TV no tiene suscripción mensual, y fue cofundada por Wade Bradley, quien actúa como su CEO, y Adam Shaw. Actualmente, los tres pilotos que ofrece en su sitio web se titulan ‘Coyote Hills’, ‘La Leona’ y ‘Fabric of Lies’. La primera hace foco en un drama centrado en Tessa Bravo, estudiante de periodismo que regresa a su pequeño pueblo y se encuentra con la desaparición de una pareja con similitudes de un misterio que sacudió al pueblo hace 13 años e involucra a sus padres. ‘La Leona’ se centra en Paulina Hernández, una mujer aguerrida que sobrevive a una terrible década de encarcelamiento en una prisión de máxima seguridad, a la que fue condenada injustamente por el asesinato del hermano de un poderoso político. Por último, ‘Fabric of Lies’ hará foco en Sandra Ruiz, una aspirante a diseñadora de modas, que queda devastada cuando su hermana modelo muere misteriosamente en un yate durante la fiesta organizada por la famosa diseñadora Loretta Williams y su esposo, Diego.