RCTV vuelve en formato OTT

El canal de TV abierta venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV), cerrado en 2007 bajo el Gobierno de Hugo Chávez, lanzó en las últimas horas un nuevo OTT, que reúne un catálogo con sus mejores contenidos históricos y originales. La plataforma está disponible globalmente a través de su versión web, como así también mediante App Store, Play Store, Apple TV, Roku y Fire TV.

Según reportaron oficialmente desde el website de RCTV, la plataforma cuenta con más de 22 mil horas de telenovelas; 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades y 7 mil horas de noticias y programas de opinión. La oferta incluye varios títulos emitidos por el canal, como “Cristal”; “Juana, la Virgen”; “Abigaíl”; “Pura sangre”; “La dama de rosa”; “La fiera” y otros, disponibles para verlos on demand. Además, desde RCTV anunciaron el estreno de “Almas en pena”, producción original próxima a estrenarse.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario. Por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente, y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere”, aseguró Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.