RCN vende dos series a Bolivia y Ecuador

El canal colombiano RCN anunció nuevos acuerdos de distribución para sus telenovelas “La ley del corazón” y “El Man es Germán”, en América Latina. Según se anunció, la primera fue adquirida por Cadena A de Bolivia, y la segunda fue comprada por Teleamazonas, de Ecuador.

RCN estrenó “La ley del corazón” inicialmente en 2016, y dos años más tarde, el contenido fue renovado para una segunda temporada, que tuvo lugar entre 2018 y 2019. La telenovela cuenta con 277 episodios en total, y ha sido sido adaptada en varios países, entre los que está incluído México. La trama de la serie se basa en abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y conflictos, tanto familiares como de matrimonios.

“El Man es Germán”, también producida por RCN, fue estrenada en 2010 y fue vista hasta 2012, con tres temporadas.. Seis años después, en 2018, RCN estrenó su cuarta temporada. Su trama hace foco en un grupo de amigos y sus vecinos en un barrio de clase media baja. Germán, protagonista de la serie, es el líder de “La Manada”, que regresa a Colombia, su ciudad natal, luego de haber vivido en Estados Unidos.