RCN estrena serie original en cuarentena, grabada con celulares

El canal de TV abierta colombiano RCN estrenará este domingo “Confinados”, su nueva serie original, producida íntegramente con celulares y dirigida de manera remota mediante videollamadas, durante el período de cuarentena por el avance del Coronavirus. 

Según reportó oficialmente el canal colombiano, la serie “explora el lado divertido del momento que se vive en el mundo entero por motivo de la pandemia Covid-19″. Abordada desde un punto de vista humorístico, la serie tratará temáticas ligadas a la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares, así como las rutinas diarias en medio de la pandemia. Las grabaciones de las escenas fueron realizadas por los actores, desde sus hogares.

“‘Confinados’ cuenta la historia de “El Negro Contreras”, un joven bogotano que vive de la venta de licores en un local en Sanandresito, quien luego de aceptar ser el subarrendatario de un apartamento, se verá obligado a vivir con Valentina , quien llega sorpresivamente al lugar, al tener que regresar de España donde estaba estudiando. De esta manera el confinamiento obligará a estos dos personajes -con formas de ser, gustos y costumbres completamente diferentes- a convivir y soportarse, con el único propósito de sobrevivir y protegerse del peligroso virus que se encuentra en la calle, generando situaciones inesperadas de humor”, reportó RCN sobre la trama de la serie.