Quibi, SVOD OTT especializado en contenidos cortos, hace su debut en Estados Unidos

El SVOD OTT Quibi, (acrónimo de ‘Quick Bites), especializado en contenidos cortos para teléfonos móviles, se lanzó hoy en Estados Unidos. Todos sus contenidos se transmitirán en episodios de 10 minutos como duración máxima, y tendrá una versión con anuncios publicitarios por una suscripción de USD 5 mensuales, y otra sin publicidad, por un costo mensual de USD 8. 

La plataforma cuenta con 50 programas originales y más de 175 producciones garantizadas para su primer año, según explicó Meg Whitman, Directora Ejecutiva de Quibi. El contenido de Quibi se organiza en torno a tres bloques: ficción (en capítulos de 7 a 10 minutos), no ficción y documental (que aborda temáticas como gastronomía, moda, viajes, comedia o deportes, con la misma duración) y ‘los imprescindibles del día’ (de 5 o 6 minutos con lo más destacado del día). Además, aquellos que se hayan registrado al OTT en fechas previas a su lanzamiento, pueden acceder a la plataforma en forma gratuita por 90 días.

Algunos de los títulos que se ofrecen en la plataforma desde su lanzamiento son Flipped, Most dangerous game, Survive, When the streetlights go on, &Music, Chrissy’s court, Dishmantled, Fierce queens, Gayme show!, Gone mental with Lior, I promise, Memory hole, Murder House Flip, NighGowns, Nikki Fre$h, Prodigy, Punk’d, Run this city, Shape of pasta, Singled out, Skrrt with offset, Thanks a million, The sauce y You ain’t got these.