Qello Concerts, Stingray Karaoke y Stingray Classica se suman a Totalplay

Stingray Group anunció esta semana que ha firmado un acuerdo con la compañía mexicana de telecomunicaciones Totalplay (Grupo Salinas) para distribuir  sus plataformas SVOD Qello Concerts by Stingray; Stingray Karaoke y Stingray Classica. Con el anuncio, Totalplay aumenta su oferta musical, que ya incluía otros servicios de Stingray para sus suscriptores

De este modo, a partir de este jueves 29 de octubre, la plataforma Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los suscriptores de Totalplay; y próximamente serán añadidos otros servicios, como Stingray Classica y Stingray Karaoke. A cada oferta le corresponderá una suscripción mensual para acceder a su catálogo de contenidos.  El catálogo de estas plataformas de Stingray proveerán a los clientes de Totalplay conciertos en vivo y una colección que incluye música clásica, óperas y ballets de todo el mundo, además de una experiencia de karaoke, según reportaron desde la compañía.

“Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay, y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores”, aseguró Eric Boyko, Presidente Cofundador y CEO de Stingray. “Los nuevos servicios SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para todos los fanáticos de la música”, agregó el ejecutivo.

Hugo Adrián Hernández, Director of Content Acquisition de Totalplay, también se expresó sobre la alianza con Stingray: “Nuestro enfoque está en continuar construyendo un centro de entretenimiento único para nuestros clientes. y la música es una parte muy importante para ello. El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que, además, incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación”, aseguró.

Si bien la alianza entre Stingray y Totalplay se encuentra activa desde 2018, posteriormente la compañía especializada en ofertas musicales firmó acuerdos similares con Star TV (también en México); Sky (Brasil); Claro Video y ATIM (Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México).