Polka no reanudará el rodaje de su última producción después de la cuarentena

Después del anuncio de que Uruguay retomará las grabaciones de sus producciones audiovisuales, medios argentinos confirmaron que “Separadas”, telenovela de la productora argentina Pol-ka emitida por el canal de TV abierta Canal 13, no retomará sus grabaciones cuando se puedan retomar los rodajes en el país. 

“Lo que está pasando es la crisis económica que atraviesa una productora, la cual se sostiene con la cantidad de horas de televisión, y no puede seguir sosteniendo una ficción si no se sigue produciendo. Lamentablemente no se puede seguir”, confirmaron autoridades de Canal 13 al sitio especializado television.com.ar. 

“Separadas” se estrenó por Canal 13 el 20 de enero pasado, y permaneció en el aire hasta el 19 de marzo, un día antes de que el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, decrete la cuarentena obligatoria en el país por el avance del Coronavirus. Fue escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra. La dirección, estuvo a cargo de Martín Saban y Sebastián Pivotto, al tiempo que Adrián Suar era el Productor General, y Diego Andrasnik el Director de Producción. Además, Paula Granica era la Productora Ejecutiva, y Marcos Carnevale el Director de Contenidos.