Pluto TV suma más canales en español y portugés para Hispanoamérica y Brasil

Pluto TV, la plataforma de ViacomCBS, agregó cinco nuevos canales disponibles para los 17 países de habla hispana en América Latina, además de otros cuatro en portugués para la audiencia brasileña. Luego de haber superado las 100 señales en español y 50 para Brasil a mediados de septiembre, el IPTV continúa expandiendo su catálogo de contenido en la región. 

De las últimas incorporaciones, tres de las que se integran a la oferta de Hispanoamérica pertenecen a la marca estadounidense River Gauche. En el canal Cazador de Homicidas (304), el detective de homicidios Joe Kenda compartirá algunos de los casos más escabrosos y difíciles de su carrera; mientras que en Mi obsesión Favorita (266), las personas con las obsesiones más particulares mostrarán sus enormes colecciones y los hábitos más extraños. Además, el famoso Encantador de perros, César Milán, tendrá su propio canal (274) que seguirá el día a día en su profesión con los clientes más complejos. 

Por otro lado, también se sumarán las señales en español de Pluto TV Anime Héroes (340), con las producciones más populares del formato Animé, y Fuel TV (403), que contará con contenido relacionado a deportes extremos como Skate, Surf y BMX.