Pluto TV lanza su primer canal emergente en América Latina

ViacomCBS reportó que su AVOD OTT Pluto TV, ya disponible en la región, lanzará “Estrellas de acción”, su primer canal emergente sobre películas de acción protagonizadas por grandes personalidades del mundo del cine. El nuevo canal formará parte del catálogo lineal y on demand de la plataforma, y estará disponible desde el 13 de mayo al 10 de junio.

Según reportó oficialmente ViacomCBS, “Estrellas de acción” estará disponible a partir de hoy en el canal 50, y ofrecerá películas de acción de Paramount, Polar, Kinpil, CDC y Beverly Hills, dobladas al español. Algunos de los títulos que estarán disponibles son “Street Wars” y “Blood Alley”, con Steven Seagal; “El Transportador 3” y “Blitz”, con Jason Statham; “Rambo 4”, con Sylvester Stallone; “The Running Man” con Arnold Schwarzenegger; Conan The Barbarian con Jason Momoa; Wake of Death y Derailed, con Jean-Claude Van Damme; Dragon Blade y The Myth, con Jackie Chan; y The Warlords, con Jet Li. 

A su vez, “Estrellas de acción” ofrecerá maratones de películas de estrellas de acción como Steven Seagal (13 de mayo); Jackie Chan (19 de mayo); Van Damme (29 de mayo) y Jason Statham (6 de junio). Además, durante mayo, Pluto TV también ofrecerá maratones de películas y series de su catálogo para celebrar días festivos. Entre otras, la plataforma emitirá las películas  “Timothy va a la Escuela”, “Wayside” y “ChalkZone” en Pluto TV Junior, Pluto TV Kids y Nick Clásico este jueves 15 de mayo, por la celebración del Día del Maestro en México.

“Estrellas de acción” se suma a los nuevos canales que Pluto TV sumó recientemente a su catálogo. Actualmente, la versión latinoamericana de la plataforma cuenta con 30 canales curados, que incluyen series de TV y películas de varios géneros como reality, animé, lifestyle, competiciones, naturaleza, documentales policiales y contenido infantil. Además, en los próximos meses Pluto TV América Latina irá sumando nuevo contenido de los principales socios de la región y del mundo, hasta llegar a más de 70 canales para fin de año.