Pluto TV lanza canal Filmstream en América Latina

La compañía de medios y entretenimientos SPI/Filmbox acordó con el IPTV Pluto TV lanzar su canal Filmstream, especializado en películas clásicas e independientes, a través de su plataforma para 18 países de América Latina, entre los que fueron destacados: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y México.

Luego de que la señal francesa Canal+ haya adquirido la participación mayoritaria del negocio, la empresa impulsó un plan de expansión en la región a través de uno de sus canales especializados. Anteriormente, la aplicación de Filmstream sólo había sido habilitada para los dispositivos Samsung en India, Reino Unido, Australia y Países Bajos, pero tras esta extensión, se espera que se incorporen más países a la lista.  

La lista de películas perspicaces y aclamadas por la crítica de Filmstream ahora cautivará a más amantes del cine de todas las edades a través de nuestro acuerdo con Pluto TV”, anunció Berkin Ecevit, director de ventas y desarrollo comercial de SPI International