Pluto TV estará disponible en smart TVs de Noblex en Argentina

ViacomCBS anunció este miércoles 7 de julio un partnership con la compañía argentina de tecnología Noblex para que sus clientes puedan acceder a Pluto TV, AVOD OTT disponible en América Latina desde 2020, desde los smart TVs de la marca en el país. 

De acuerdo a la información oficialmente reportada por parte de ViacomCBS, la oferta de Pluto TV, que reúne más de 90 canales de TV vía streaming y 20 mil horas de programación, ya está disponible en los smart TVs de Noblex (modelos 2021) con sistema operativo VIDAA, la cual incluye un botón de acceso directo a Pluto TV a través del control remoto. 

“En cada lanzamiento buscamos acercar al usuario las mejores opciones del mercado, para que su experiencia sea única y personalizada. Esta alianza con Pluto TV, hoy una de las plataformas líderes de streaming, reafirma este camino y es consecuente con la propuesta de valor e innovación del nuevo lineal de smart TVs de Noblex”, reportó Christian Stuhldreher, Gerente de Display de Noblex.  

Santiago Perincioli, VP Revenues de ViacomCBS, también se expresó en relación al partnership entre la compañía y Noblex, y aseguró que “la experiencia de usuario es fundamental para Pluto TV. Por eso, estamos muy felices de poder llegar a los TVs de Noblex con un botón de acceso directo a la plataforma, que significará a los usuarios el ingreso a la misma y garantizará entretenimiento fácil, gratis y sin restricciones, con el mejor contenido curado y exclusivo que ofrece Pluto TV”.

ViacomCBS reportó que Pluto TV estará disponible en todos los smart TVs de Noblex 2021, que incluyen 32, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. De acuerdo a la compañía, Pluto TV está presente en 25 países entre los Estados Unidos, Europa y América Latina, y reúne más de 50 millones de usuarios activos mensuales.