Pluto TV continúa robusteciendo su catálogo en Latinoamérica con seis nuevos canales

ViacomCBS anunció hoy que su AVOD OTT Pluto TV, recientemente lanzado en Latinoamérica, suma los canales Pluto TV Animé Acción; Pluto TV Animales; Los Archivos del FBI; Pluto TV Cine Romance; Pluto TV Cine Suspenso y Babar. Los mismos están disponibles tanto en la versión web del OTT, como mediante Apple TV, Android TV y aplicaciones en dispositivos móviles para iOS y Android. 

Con los canales anunciados, Pluto TV Latam cuenta ahora con 36 canales disponibles en 17 países de Latinoamérica, y continúa fortaleciendo su catálogo de contenidos en español con diferentes socios, como Sony, Lionsgate, Paramount, A2 Films, Leda Films, BlueAnt Media, Viz Media, Beverly Hills Entertainment, DRG, Off the Fence, Oh My Pet, New Dominion Pictures, Leda Films, Nelvana, Polar, Kinpil y CDC. 

“Los nuevos canales refuerzan las categorías de niños, curiosidad, películas y entretenimiento, con contenido especialmente adaptado para América Latina, con exitosas series de TV y películas galardonadas, en una variedad de géneros que incluyen realities, anime, estilo de vida, competencias, naturaleza, casos policiales reales y contenido para niños”, reportaron desde Viacom. Asimismo, en mayo, la compañía anunció el primer canal emergente de Pluto TV en América Latina, al que denominó “Estrellas de acción”, con icónicas películas de acción para maratonear, que está disponible hasta el 10 de junio próximo.

El primer nuevo canal ya disponible en Pluto TV Latam es Pluto TV Anime Acción, cuyos contenidos más destacados son los clásicos del Dark Anime, como “Naruto”; “Bleach” y “Death Note”, entre otros. Pluto TV Animales tendrá contenidos protagonizados por éstos, como “My Animal friends”, “Baby Animals Around the World” y “Wildlife Icons”. En tercer lugar, Pluto TV Latam agrega Los archivos del FBI, centrado en la utilización de la ciencia forense y la determinación de los investigadores por parte de la entidad para resolver los casos que se presentan. Pluto TV Cine Romance tendrá un catálogo con varias historias de amor, como “Un Amor para Recordar”, “Experta en Bodas”, “Una Vez” y “Pretty in Pink”. También se suman a Pluto TV Latam Pluto TV Cine Suspenso, con películas como “El Despertar de Madison”, “Cleaner”, “Faces in the Crowd” y “Game of Death”, y Babar, centrado en las aventuras del popular elefante, su familia y amigos para maratonear.

Estos nuevos canales se suman a Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar, Pluto TV Teens y Maratones, con contenidos como Degrassi, Minuto para Ganar y Master Chef, agregados recientemente junto con nuevas películas y series, como ‘El gran casamiento’, ‘Jobs’ y ‘El niño fugitivo’, entre otras, junto a las series “El Elegido”, en Telefe Clásico, y “Los misterios del oráculo”, en Pluto TV Teen.