Plex añade 16 canales gratuitos en español en América Latina

La plataforma Plex anunció la incorporación de 16 nuevos canales en español en Latinoamérica dentro de Live TV, su oferta de canales de TV gratuitos. De este modo, según la información reportada, Plex reúne cerca de 100 canales de varios géneros para acceder de forma gratuita y sin necesidad de un registro previo o suscripción. 

El anuncio de los nuevos canales en español en Latinoamérica tiene lugar luego de que Plex haya agregado canales en español también para sus usuarios en los Estados Unidos. “Llevar una variedad de canales en el idioma local de alta calidad a una audiencia global es un próximo paso, y estamos buscando profundizar nuestra presencia internacional a través de más películas, programas de TV y entretenimiento que no sean en inglés”, reportó Shawn Eldridge, VP de Alianzas Estratégicas y Contenido de Plex.

Los canales lanzados en Latinoamérica incluyen títulos de varios partners productores de contenido, como Olympusat, Shoreline Entertainment, Amerca’s Funniest Home Videos (AFV), y Euronews, e incluyen canales con contenidos de TV, entretenimiento, lifestyle, contenidos deportivos, películas y series entre otros.  Si bien la oferta de Live TV ya estaba disponible en Latinoamérica, solamente ofrecía un catálogo con contenidos en inglés.