Playhub amplía su oferta de contenido OTT para ISPs en Brasil con Deezer

La compañía brasileña Playhub, distribuidora de los principales proveedores de contenido en materia de películas, series, documentales, contenidos infantiles y otros títulos de entretenimiento, ha anunciado recientemente que está ofreciendo la app de Deezer como parte de su catálogo de contenido OTT para ISPs. 

De acuerdo a la información reportada, la app de Deezer se suma a otras que ya forman parte de la oferta de Playhub para ISPs en Brasil, como Paramount+; Cartoon Network App; Noggin; Estadio TNT Sports anteriormente denominada ‘Esporte Interativo’-; Hube Revistas -con un catálogo de contenidos de más de 200 revistas que se actualiza semanalmente-; Fluid -con contenidos de meditación y yoga-; y otras; a las que es posible acceder para consumir contenidos on demand. 

En el caso de Deezer, la app podrá ser accedida por clientes de ISPs desde cualquier dispositivo móvil, e incluso PCs, laptops, smart speakers, smart TVs, consolas de videojuegos, y otros.  

“Deezer conecta a más de 16 millones de fanáticos de la música activos mensualmente en todo el mundo, y tiene un gran atractivo entre los usuarios brasileños. Es con esta expectativa que Playhub firma este acuerdo para fortalecer la capacidad de los ISPs en todo Brasil”, aseguró Pablo Martines, CEO de Playhub.