Plataforma VOD brasileña Locke incorpora contenido de NTV de Rusia

La plataforma VOD brasileña Locke adquirió los derechos de cuatro producciones originales del operador ruso NTV Broadcasting Company, para incorporarlas a su oferta. Desde ahora, los shows “The Sacrificing”, “The OPERAtive”, “Five Minutes of Silence” y “Unidentified”, estarán disponibles para los suscriptores del servicio en formato SVOD y TVOD, con subtítulos en portugués y español

Looke ha estado presente en la región desde 2015 y alcanzó un total de más de 12 mil películas y series en su catálogo. Desde su lanzamiento, la plataforma buscó expandir su oferta mediante acuerdos con compañías como BBC Worldwide y Globo, además de otros titulares de derechos. 

Por su parte, Timur Weinstein, Productor General de NTV, reconoció que para la empresa rusa el mercado latinoamericano es uno de sus principales objetivos, y que no es la primera vez que se alían con un servicio brasileño. “El año pasado, nuestro gran paquete con Encripta, el distribuidor brasileño líder, abrió esa región de rápido desarrollo a varios proyectos de NTV”, explicó.  

Ahora nuestro contenido está ganando terreno en la plataforma en línea Looke. Me complace anunciar que los cuatro programas de NTV comprados por el servicio brasileño de transmisión en línea muestran una dinámica de audiencia positiva. Las preferencias de las audiencias internacionales se alinean cada vez más con nuestro contenido“, agregó.