Plataforma de series turcas Kanal D Drama llega a México

Tras haber anunciado su lanzamiento en América Latina, THEMA America estrenó su aplicación de SVOD Kanal D Drama en México. A partir de ahora, la plataforma especializada en series turcas podrá ofrecer 4 mil horas de contenido doblado al español en toda la región. 

Según detalló la compañía, los suscriptores podrán acceder a la oferta sin necesidad de contratar un servicio de TV Paga, y sólo deberán abonar un valor mensual de USD 3,80. Además, la misma estará disponible para ser descargada tanto en los dispositivos Apple como Android, y se espera que en el próximo tiempo se habilite para Roku, Amazon Fire TV y para los smart TVs de Samsung

“El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región, donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos”, dijo Patrick Rivet, CEO de THEMA America, cuando anunció la expansión de la plataforma a América Latina.