Personal extiende su oferta de internet por FTTH en Paraguay

La telco Personal anunció la expansión de su oferta de internet vía FTTH en las ciudades paraguayas de Ñemby, Luque, San Lorenzo y Villa Elisa. Según reportó oficialmente el diario La Nación de Paraguay, los interesados de las ciudades mencionadas pueden acceder a la oferta de internet de Personal desde los GYC 100.000 (USD 15), que otorgan 50 MB. 

“Nuestro compromiso con mantener conectada a la gente ofreciendo la mejor red de internet por fibra óptica del país se expande, llegando así a más de 200 barrios. Los nuevos barrios que sumamos a nuestra cobertura son: San Juan y Rosedal, de la ciudad de Villa Elisa; así también Yka´a e Ykua Karanday de Luque; al igual que en San Lorenzo, donde ya forman parte de esta red de cobertura los barrios Rincón, Lérida, Tayazuape y La Victoria”, aseguró Vicente Canillas, Jefe de Servicios de Hogar de Personal. El ejecutivo también reportó que la oferta de Personal en las localidades anunciadas también incluye el acceso a Flow, disponible en Paraguay desde 2019. 

Personal comenzó a comercializar su red FTTH hace dos años, llegando en una primera fase a todos los principales barrios de Asunción, y extendiéndose posteriormente a otras ciudades. La mencionada red cubre varias ciudades de Paraguay, entre las que se incluyen Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Lambaré y Mariano Roque Alonso, entre otras.