Películas originales de Apple TV+ estarán disponibles “semanas antes” en cines

Según reportó The Wall Street Journal el viernes 27 de septiembre, los estrenos de las películas de Apple TV+, el OTT de la compañía que se lanzará el 1° de noviembre, arribarán “semanas antes” a los cines y posteriormente a la plataforma, según “personas familiarizadas” a la empresa.  

De acuerdo a información brindada por el medio financiero, ejecutivos de Apple ya han hablado con responsables de salas de cine de Estados Unidos acerca de sus planes, según reportaron “personas allegadas a la estrategia de Apple”. 

Entre las películas originales que prepara la compañía se destaca ‘On The Rocks’, de la directora, actriz, productora y guionista Sofia Coppola, donde participan Bill Murray, Rashida Jones, Marlon Wayans, Jessica Henwick y Jenny Slate. Según The Wall Street Journal, Apple planea realizar el lanzamiento del film a mediados de 2020. El medio financiero también reportó que Apple está hablando con representantes de salas de cine sobre el documental ‘The Elephant Queen’, que planea lanzar este año.

Apple TV+, SVOD OTT de Apple, será lanzada el 1° de noviembre próximo a un precio de USD 4,99 mensuales. y un año de cortesía para quienes compren un dispositivo Apple.