Película argentina se estrena directamente en Netflix por la pandemia del Coronavirus

Netflix anunció este jueves el lanzamiento del trailer oficial de “Corazón Loco”, nueva película de comedia argentina, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo miércoles 9 de septiembre. La película tenía planes para ser estrenada en cines, pero la opción quedó descartada a causa de la pandemia del Coronavirus. 

“Corazón loco” está protagonizada por los actores argentinos Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum. El guión le pertenece a Adrián Suar y Marcos Carnevale, siendo este último, a su vez, el director del film. La película está producida por Patagonik Film Group.

“Fernando Ferro (Adrián Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse una persona afortunada: cada día, al levantarse, lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Vive en la ciudad argentina de Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace”, explica Netflix en relación a la trama de la película. 

A principios de marzo, la productora Patagonik reportó oficialmente la cancelación del estreno de “Corazón Loco”, previsto inicialmente para este último 19 de marzo, en cines argentinos por la pandemia del Coronavirus.  El rodaje de la película finalizó en octubre de 2019 y duró unas ocho semanas. Además de “Corazón Loco”, Netflix, que registra actualmente más de 36 millones de suscriptores en Latinoamérica, está a días de estrenar “Crímenes de Familia”, su segunda película original argentina, que llegará a la plataforma el 20 de agosto. Asimismo, el OTT anunció recientemente que permite cambiar la velocidad de reproducción de sus contenidos en dispositivos móviles Android.