Peacock tendrá contenidos de ViacomCBS en su catálogo

Días antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 15 de julio, Peacock, nuevo SVOD OTT de NBCUniversal, anunció un acuerdo para licenciar películas de Paramount, y series del catálogo de ViacomCBS. Hasta el momento, la compañía no confirmó la fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

Con la novedad, algunas de las series que estarán disponibles en Peacock desde el 15 de julio -y continuarán formando parte de las plataformas de ViacomCBS- serán Ray Donovan, The Affair, Charmed, Undercover Boss, The Game, Everybody Hates Chris y Real Husbands of Hollywood. Junto a ellas, películas premium del catálogo de Paramount estarán disponibles a través de Peacock con exclusividad limitada a lo largo de 2021, 2022 y 2023, incluyendo la trilogía de El Padrino, Atrápame si puedes, El talentoso Sr. Ripley, American Beauty, Patriot Games, Last Holiday, Fatal Attraction, The Firm, An Officer and a Gentleman, y otros títulos.

“Estamos realmente entusiasmados de traer algunas de las películas y series más populares de toda la familia de marcas ViacomCBS a Peacock”, aseguró Frances Manfredi, presidente, Adquisición de Contenido y Estrategia de Peacock. “Continuamos expandiendo el catálogo de Peacock con programación premium de NBCUniversal y más allá; asociándonos con compañías como ViacomCBS para garantizar que todos nuestros televidentes puedan elegir entre las mejores opciones de entretenimiento disponibles en el mercado hoy en día”, agregó.

Los planes de lanzamiento de Peacock incluirán una versión gratuita con más de 7.500 horas de películas, programas y contenidos en vivo y on demand, incluyendo contenidos de noticias, deportes, late night shows, y otros. La plataforma también contará con dos suscripciones pagas, denominadas “Peacock Premium”. La primera estará disponible por USD 4,99 mensuales, e incluirá más de 15 mil horas de contenido. La segunda opción consiste en una versión de Peacock Premium sin publicidad por USD 5 más, es decir, USD 9,99 mensuales.

Las películas y programas de ViacomCBS se unirán al catálogo de Peacock, que incluirá también producciones originales.  También estarán disponibles contenidos de la programación de NBC y Telemundo. Algunos de ellos serán Fast & Furious, E.T., Lost in Translation y Saturday Night Live, sumado a NBC Nightly News, Meet the Press, Noticias Telemundo, NBC Sports, y otros.