Paramount Plus prepara lanzamiento en Europa tras expandirse en América Latina

Tras haber concretado su expansión en América Latina, Australia, Canadá y los países nórdicos, la plataforma de streaming Paramount Plus prepara su lanzamiento en Europa, donde prevé que la competencia será “más complicada”, por la gran cantidad de canales de distribución que hay en la región. 

La OTT de ViacomCBS llegó a varios países latinoamericanos gracias a acuerdos con distintos operadores para integrar la aplicación a su servicio u ofrecer paquetes con descuentos promocionales. De la misma manera, la compañía espera llegar a Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria habilitando el servicio en las plataformas de Sky.

Según explicó Douglas Craig, vicepresidente senior de programación y adquisiciones de ViacomCBS, los suscriptores experimentarán las marcas conjuntas SkyShowtime de Paramount Plus y Comcast/ViacomCBS, dependiendo de cuál sea su ubicación. 

Por otro lado, el ejecutivo también reveló que desde la empresa están considerando incluir nuevos formatos de streaming, tales como AVOD y SVOD, y dijo: “Nuestra compañía se construyó en televisión lineal. Sigue siendo una gran parte de nuestro enfoque, no estamos rehuyendo eso”.