OTT Discovery+ llega a Brasil el 9 de noviembre

Discovery finalmente confirmó el lanzamiento de su OTT Discovery+ en Brasil para el próximo 9 de noviembre, luego de haber pospuesto el estreno que originalmente estaba programado para septiembre. Al acuerdo que ya había sido anunciado con Globoplay, ahora se le incorporó un contrato con Claro para incluir la plataforma en su servicio de Claro box tv, además de ofrecer descuentos promocionales para todos los clientes del operador. 

Según fue anunciado en el evento de lanzamiento, además del contenido internacional de la marca, que varía entre realities, programas informativos e infantiles, como los de la señal Discovery Kids, también habrá una oferta de producción local para la región, con títulos como: Largados e pealdos Brasil, Mestres Da Sabotagem – Edicão Especial y Ba da bean, entre otros. Por otro lado, Discovery también confirmó que actualmente hay otros 40 contenidos locales en desarrollo para estrenar entre los próximos dos años

Con respecto a los valores, la plataforma confirmó que el precio establecido será de USD 3,9 al mes, mientras que el plan anual reducirá el costo mensual a USD 3,4. Sin embargo, durante los primeros 30 días desde el lanzamiento, se ofrecerá un 25% de descuento para todos los nuevos suscriptores, que además tendrán habilitada una prueba gratuita de siete días. 

“Usamos nuestra experiencia como grupo internacional con la audiencia más grande de Brasil y nuestro espíritu pionero para ofrecer contenido en los géneros de supervivencia y aventura, renovación y decoración, crimen e investigación, motores, comida y niños”, explicó Fernando Medin, presidente y director ejecutivo de Discovery Latin America / US Hispanic. “Discovery+ es el único con un enfoque total en la vida real y con el contenido más reconocible para los niños y las familias”, agregó.