Oportunidades de publicidad avanzada en canales de TV abierta abrirán primera edición virtual de Nextv Ad Latin America

Luego de Nextv Sport Latin America y Nextv Series Caribbean, la agenda de eventos virtuales de Dataxis prevista para mayo continúa con lo que será la primera edición de Nextv Ad Latin America. La conferencia tendrá lugar los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, y reunirá seis paneles de discusión. La registración puede realizarse aquí

El panel que abrirá el evento tendrá lugar el miércoles 26 de mayo a las 9:00 AM ( GMT-5 CDMX / COL), y se titula “Oportunidades de publicidad avanzada en canales de TV abierta”. Algunos de los tópicos en los que se hará foco giran en torno a estrategias de addressable multi-plataforma y campañas publicitarias multi-dispositivo; inserción de anuncios dinámicos y performance de transmisión de TV abierta; el rol de la transmisión de TV abierta para publicidad; oportunidades para HBBTV y ATSC 3.0, y otras temáticas relacionadas.

Los ejecutivos de la industria especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar la primera discusión del evento son Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam; Fabián Rodríguez López, Director de Marketing de Renault Colombia; Michel Ibáñez, Jefe de Programática y Data de América TV Perú; y Ricardo Minari, VP Business Development Latin America de Ateme. 

Nextv Ad Latin America 2021 reunirá el ecosistema completo de publicidad televisiva para explorar los últimos desarrollos en publicidad y cómo se integran las estrategias programáticas y de publicidad dirigida. Expertos de canales de TV, OTTs, anunciantes, agencias de medios, operadores y proveedores de tecnología se reunirán en este evento virtual para compartir sus conocimientos y abordar los desafíos clave sobre la mejor manera de utilizar la televisión como medio publicitario. El evento estará patrocinado por Ateme; Canoe; SeaChange; TiVo y Xandr.

La registración a Nextv Ad Latin America es gratuita para operadores de TV paga; emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs; operadores de telecomunicaciones; anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.