Operador WOM de Chile crece 16% en clientes para Q3 2021 y apuesta por el streaming

WOM, la compañía de telecomunicaciones chilena, anunció los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021, luego de haber revelado el lanzamiento de WOM TV, su nuevo servicio de TV paga por streaming. Según el comunicado difundido, la base de clientes de postpago de la compañía creció 16% en comparación al mismo período del año anterior, tras haber incorporado 488 mil nuevos suscriptores. 

Por otro lado, el operador obtuvo alrededor de USD 132 mil en ingresos por servicios para el cierre del Q3 2021, lo que representa un aumento de 7,7% con respecto al tercer trimestre de 2020. Además, el EBITDA Ajustado también presentó un alza de 11,7%. Tras haber lanzado su primer servicio de TV paga, que será por streaming y bajo modalidad add on, WOM espera que las cifras continúen en aumento para el cierre del año

Christopher Laska, CEO de WOM, sostuvo sobre el crecimiento de la compañía: “Este resultado positivo de WOM se explica fundamentalmente por nuestra estrategia con foco siempre en el cliente y en la mejora constante para lograr la mejor oferta, no sólo teniendo los mejores precios sino que también la red que más crece”.