Onza Distribution distribuirá series originales de Movistar Latin America internacionalmente

La distribuidora española Onza Distribution anunció un acuerdo con Movistar para distribuir las series producidas por la compañía en Latinoamérica, a nivel internacional. Hasta la fecha, Movistar lanzó cuatro series originales en la región, realizadas en Perú, Colombia y Argentina.

Movistar anunció en 2019 un plan de producción de series originales en varios países de América Latina y, hasta el momento, estrenó las peruanas “Un día eres joven” y “El día de mi suerte”; la colombiana “Ruido Capital” y la argentina “Manual de Supervivencia”. Las cuatro series serán comercializadas internacionalmente como “Adulting”; “My lucky day”; “Capital Roar” y “Survival Guide”, respectivamente. Todas ellas serán distribuidas en el mercado internacional por Onza Distribution, sin incluir América Latina, donde seguirán siendo exclusivas de Movistar Play.

El acuerdo tendrá su inicio este mes con MipChina, evento que se desarrollará en forma virtual entre el 28 y el 31 de julio, donde Onza presentará las series. Además de Colombia, Perú y Argentina, Movistar anunció el año pasado que producirá series originales también en Chile y México.