Olympusat lanza FreeTV, su nuevo AVOD OTT, en Puerto Rico

La compañía estadounidense Olympusat anunció días atrás que FreeTV, su nuevo AVOD OTT recientemente lanzado en Latinoamérica, está también disponible en Puerto Rico. Quienes deseen acceder al catálogo de la plataforma podrán ingresar vía web, o bien descargar la app desde App Store o Google Play, así como también desde aplicaciones móviles de los sistemas operativos iOS y Android. 

Según reportaron oficialmente desde Olympusat, el catálogo de FreeTV en Puerto Rico ofrece producciones de varios países del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de contenidos doblados al español, además de 200 horas de títulos provenientes de España, México y el resto de los países de América Latina. El AVOD OTT arribó a la región en mayo de 2020, y actualmente se encuentra disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Algunos de los títulos en español ya disponibles para los puertorriqueños en FreeTV son “Atrápame si puedes”; “A toda madre”; “Vuelo nocturno”; “Un corazón invencible”; “Magnolia”; “Monstruoso”; “Contigo hasta el fin”; “Nada es eterno” y “Una boda de locos”.

“Es emocionante anunciar que estamos ofreciendo contenido mundialmente conocido a la audiencia de Puerto Rico. Cualquiera que tenga acceso a Internet podrá ver y disfrutar, a través de su dispositivo favorito, de un sólido y exclusivo catálogo de reconocidos títulos,” report+o Víctor Montilla, Presidente de Olympusat International LLC. “Hasta ahora, Free TV ha sido descargado más de 3,7 millones de veces y tiene 1,1 millones de miembros activos desde su lanzamiento en mayo. La gente a nivel internacional, en un tiempo sin precedentes, pasa más tiempo en sus hogares y busca entretenimiento en Internet, por lo que es un placer para Olympusat International, LLC poder brindar este servicio gratuito en Puerto Rico”, finalizó.