Olympusat lanza AVOD OTT Free TV en Latinoamérica

La compañía de medios de comunicación estadounidense Olympusat anunció el 30 de abril pasado el lanzamiento de su AVOD OTT FreeTV en Latinoamérica. El acceso a sus contenidos puede realizarse al descargar la app, disponible en Google Play y Apple Store, o bien mediante buscadores de internet y aplicaciones móviles iOS y Android.

Según detalló oficialmente Olympusat, el contenido de Free TV “ha sido programado para ofrecer una variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y mil horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de España, México y el resto de los países de Latinoamérica”. La compañía estadounidense también reportó que el AVOD OTT incluye “una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen”, dividida en una programación que incluye un 30% para películas y un 70% para series, con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio, en el caso de las series.

“Es emocionante ofrecer Free TV en Latinoamérica, como el primero de otros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global”, aseguró Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Esperamos entretener a la audiencia, que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido online gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses”, agregó el ejecutivo.

Algunos de los principales títulos disponibles en Free TV son “La Francotiradora”; “El gigante de piedra” y “La reina roja”. Para acceder a los contenidos del AVOD OTT es necesario registrarse previamente. Con el lanzamiento, la plataforma está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.