Olympusat adquiere paquete de contenido Ucraniano para canales de América Latina

La cadena de entretenimiento para TV paga Olympusat llegó a un acuerdo con la productora y distribuidora Media Group Ukraine para adquirir más de 100 horas de series ucranianas para sus señales en América Latina. A partir de ahora, los espectadores de canales como Cine Mexicano, Gran Cine y Ultra podrán disfrutar de una nueva programación que incluye policiales, comedias y dramas históricos

La entrada y el fortalecimiento de posiciones en el altamente competitivo mercado latinoamericano, famoso por su experiencia en calidad en este segmento, es un verdadero desafío y un éxito incuestionable”, señaló Iryna Chernyak, directora del Departamento de Ventas de Contenidos de MGU. “Este acuerdo es una prueba más de que una historia sólida, una implementación inteligente y valores generales atractivos para todos los espectadores son la clave del éxito en los mercados internacionales”, agregó. 

Por su parte, John Baghdassarian, VP de adquisiciones de contenido en Olympusat, dijo durante el anuncio: “La industria está en transición; ya no estamos limitados por nuestras fronteras. Entendemos que el buen contenido trasciende todas las culturas, por lo que continuamos invirtiendo en películas y series con altos valores de producción e historias convincentes de todo el mundo, incluida Ucrania”.