Nuevos modelos OTT TV para ISPs cerrarán primera edición virtual de Nextv Series Andean

La primera edición virtual de Nextv Series Andean, cuya organización está a cargo de Dataxis, reunirá un total de ocho paneles de discusión, en los cuales se debatirán diferentes temáticas que hacen a la industria en la región andina. El panel que pondrá fin al evento se titula “Nuevos modelos de OTT TV para ISPs”, y tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril entre las 12:20 PM y la 1:10 PM (COT). La registración a éste y al resto de los paneles que conforman la agenda del evento puede realizarse aquí.

Los principales tópicos de discusión del panel girarán en torno a la agregación OTT y D2C; la TV paga tradicional y nuevos paquetes de TV OTT; cómo tener una oferta OTT de bajo costo; la importancia de una oferta de video para competir en el mercado, y otras temáticas relacionadas. Los ejecutivos de la industria seleccionados por Dataxis para protagonizar el panel son Xavier Moreano, CMO de Netlife; Carlos Hulett, CEO & Founder de VIVOplay; José Luis Olivera, Gerente General de Win Perú; Walter Paternina, CEO de Hiz; y Nicolás Graizer, Gerente Comercial en Servicios y Telecomunicaciones de Rocstar TV.

Nextv Series Andean (una versión ampliada del prestigioso Nextv Colombia) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. La edición 2021 de Nextv Series Andean contará con el patrocinio de Bitmovin, Viaccess-Orca, Eutelsat y Rocstar.TV, y se desarrollará los días martes 20 y miércoles 21 de abril a partir de las 9:00 AM (COT) en ambas jornadas. 

La registración a Nextv Series Andean 2021 es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, ISPs y operadores de telecomunicaciones, anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.