Nuevos modelos de TV OTT para ISPs cerrarán primera edición virtual de Nextv Series Central America

El panel que cerrará la primera edición virtual de Nextv Series Central America llevará por título “Nuevos modelos de TV OTT para ISPs”, y tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio, entre las 10:10 AM y las 11:00 AM (GMT-6 CST). La registración para éste y el resto de los paneles de la conferencia ya está abierta, y puede realizarse aquí. 

Los principales tópicos a debatir y desarrollar durante la discusión giran en torno a la TV paga tradicional y nuevos paquetes de TV OTT; cómo tener una oferta OTT de bajo costo; las posibilidades de competir en el mercado sin una oferta de video; agregación OTT y D2C; y otras temáticas relacionadas. Los ejecutivos especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar el panel serán Esteban Salcedo, Director General de Venite; Dmitry Erankevich, Gerente de Desarrollo de Negocios de Yota; y Joaquín Victoria Díaz, Gerente General de Trans Ocean Network.

La edición inaugural de Nextv Series Central America convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. La conferencia tendrá lugar los días martes 29 y miércoles 30 de junio, ambos días a partir de las 9:00 AM (GMT-6 CST), y estará patrocinada por TiVo, Irdeto, Broadpeak y Ross. 

La registración a la primera edición de Nextv Series Central America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, plataformas OTT, ISPs y operadores de telecomunicaciones en América Central.