Nuevo Siglo de Uruguay integra OTT Europa+ a su SVOD NSNow

El operador uruguayo Nuevo Siglo anunció que integrará Europa+, el servicio de streaming especializado en contenido de los principales países productores de Europa, a su plataforma NSNow de SVOD. A partir del próximo viernes 19 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, los clientes de la compañía podrán acceder a un período de prueba gratuito de la OTT.

La aplicación, que acaba de ser lanzada en América Latina como servicio individual, ofrece un amplio catálogo de producciones británicas, francesas, italianas, alemanas y nórdicas, en su idioma original y con subtítulos en español. Además de series, cuenta con una variada selección de documentales, realities y programas infantiles, en el que destacan productos de marcas como la BBC. 

En su estrategia de venta con el operador uruguayo, la plataforma no sólo ofrecerá una ventana gratuita de 11 días, sin necesidad de activación, sino que además, a partir del 1 de diciembre, aplicará un descuento de 50% para todos los nuevos suscriptores que tengan contratado el servicio de NSNow.