Nuevas estrategias de emisoras de TV abierta yendo a OTT cerrarán la primera edición virtual de Nextv Series Caribbean

Dataxis llevará adelante el próximo martes 18 de mayo, y en idioma Inglés, la primera edición virtual de Nextv Series Caribbean, primera conferencia en la cual se debatirán y analizarán las tendencias de la industria en esta región. El panel que pondrá fin al evento lleva por título “Emisoras de TV abierta yendo a OTT: nuevas estrategias”, y tendrá lugar entre las 12:00 PM y las 12:45 PM (GMT-4 EDT Miami). La registración para éste y el resto de los paneles que forman parte de la conferencia puede realizarse aquí

Algunos de los principales tópicos que se desarrollarán y debatirán a lo largo del panel se enfocarán en el valor del VOD y el catch-up; streaming en vivo y canales lineales; modelos AVOD, SVOD y freemium; los desafíos del entorno publicitario luego de la pandemia de Covid; y otras cuestiones relacionadas. Los ejecutivos especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar la discusión son Odette Best Campbell, Managing Director de GBN Grenada Broadcasting Network; y Jewel Forde, Head of TV de Caribbean Broadcasting Corporation.

La edición inaugural de Nextv Series Caribbean reunirá en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, TV networks, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, propietarios de contenido, empresas de telecomunicaciones e ISPs de más de 20 países del Caribe. Se reunirán en torno a una serie de paneles estratégicos para discutir los últimos desafíos y oportunidades en torno a la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo para audiencias que demandan formas cada vez más sofisticadas de acceder a su programación favorita en vivo y on demand. La edición inaugural de Nextv Series Caribbean se realizará el martes 18 de mayo a partir de las 9:00 AM (GMT-4 EDT Miami), y estará patrocinada por Broadpeak, Mirada, TiVo y Ross.

La registración a Nextv Series Caribbean es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, plataformas OTT, ISPs y operadores de telecomunicaciones de la región.