Nueva era OTT de operadores de TV paga dará inicio a la primera edición virtual de Nextv Series Andean

Dataxis llevará adelante este martes 20 y miércoles 21 de abril la primera edición virtual de Nextv Series Andean, cuyo inicio está pautado para las 9:00 AM (ART) en ambas jornadas. La registración gratuita para operadores puede realizarse aquí. 

Nextv Series Andean (una versión ampliada del prestigioso Nextv Colombia) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda.

La edición 2021 de Nextv Series Andean contará con el patrocinio de Bitmovin, Viaccess-Orca, Eutelsat y Rocstar.TV.

El panel que abrirá la agenda del primer día del evento lleva por título “La nueva era OTT de operadores de TV paga”. Los ejecutivos de la industria seleccionados por Dataxis para protagonizar la discusión son Ana Lucía Gonzales, Gerente General de Cable Club; Sergio Restrepo, CEO de Cable Mio; Thadeu Coelho, Sales Director LATAM de Bitmovin; y Gabriel Ferrer, CEO de Codisert. Algunos de los tópicos centrales del panel girarán en torno a cuestiones ligadas a la integración de OTTs de terceros en operadores de TV paga; canales OTT lineales; cable híbrido; DTH; IPTV con OTT; y la evolución de TV Everywhere.  

La registración a Nextv Series Andean 2021 es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, ISPs y operadores de telecomunicaciones, anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.