Nueva app de Canal 1 se lanza con contenidos en vivo y on demand y ya supera las 30 mil descargas

El canal de TV abierta colombiano Canal 1 lanzó el 18 de abril pasado su aplicación para dispositivos móviles, compatible con iOS y Android, la cual, según informó oficialmente el canal, ya superó las 30 mil descargas durante el primer fin de semana en el que estuvo disponible. La app contiene programación del canal en vivo y contenidos on demand.

Bajo el lema “estés donde estés, siempre conéctate con Canal 1”, la nueva app disponibiliza los contenidos del canal durante las 24 horas, para ser vistos en el día y horario que el usuario lo desee. El catálogo de contenidos disponible incluye películas, noticieros, telenovelas y toda la producción local de Canal 1, sumado a títulos de la programación para ver on demand, como “El valor de la verdad”, “Pregunta Yamid”, “Guerreros” y temporadas completas de las telenovelas del canal. La app también incluye contenidos de video exclusivos, únicamente accesibles a través de ella.

La app también permite la interacción entre Canal 1 y su audiencia, que incluye, entre otras herramientas disponibles, el envío de información e interrogantes para los programas “El valor de la verdad” y “Lo sé todo”. Además, también permite activar notificaciones push para que quienes ingresen reciban las noticias provenientes del servicio informativo del canal.