Nordija lanzará plataforma IPTV / OTT con Pontis Technologies

El proveedor escandinavo de plataformas IPTV y OTT Nordija anunció este lunes 21 de diciembre un partnership con Pontis Technologies, empresa internacional con sede en Argentina, especializada en la provisión e integración de soluciones y servicios de TV, video y telecomunicaciones, para ofrecer una plataforma IPTV / OTT completa end-to-end, con el objetivo de satisfacer las necesidades y requisitos actuales del mercado en América Latina.

Según reportaron oficialmente desde Nordija, “los servicios OTT agregados, la entrega híbrida, las aplicaciones HTML-5 y la tenencia múltiple son las piedras angulares de esta nueva oferta combinada”. Además, informaron que “el software de Nordija se combinará con con el alcance y la experiencia de las ofertas de Pontis Technologies Cloud. En conjunto, esto abrirá nuevas oportunidades, tanto para operadores como para OTTs, broadcasters y telcos en la región”.

“Deseamos ofrecer a las empresas de telecomunicaciones y operadores del mercado latinoamericano un servicio flexible, que les ayude a entregar sus contenidos a múltiples dispositivos, con una consola de administración muy fácil de usar. La naturaleza agnóstica de nuestro producto, combinada con más de 20 años de experiencia, brindará una experiencia única a los usuarios finales. Nuestra asociación con Pontis Technologies nos permitirá llegar a más clientes y mejorará nuestras ofertas con su alcance local y experiencia comprobada en tecnologías en la nube”, aseguró  Lorena Zapata, Directora de Ventas para Latinoamérica de Nordija.

Desde Pontis Technologies también se expresaron sobre el partnership a través de Leonardo Gioino, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía. “Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de esta alianza estratégica regional con Nordija, que nos permite llevar a nuestros clientes la plataforma de TV más innovadora y avanzada de América Latina”, aseguró el ejecutivo.

| |