Nimo TV refuerza su catálogo de esports en Brasil con Riot Games

Según han reportado varios websites especializados en Brasil, Nimo TV, lanzada oficialmente en el país en 2019 y propiedad de la plataforma china Huya, con contenido enfocado en esports y gaming, anunció novedades en el ecosistema gamer del país a través de la firma de un acuerdo con Riot Games para transmitir torneos de esports de la marca en la plataforma, así como también para incluir canales oficiales centrados en League of Legends, Teamfight Tactics, Valorant y League of Legends: Wild Rift.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con Riot Games para 2021. Este es otro paso importante que damos para reforzar nuestro compromiso con el ecosistema de gamers en Brasil”, aseguró Raphael Negrão, Marketing Manager de Nimo TV en Brasil. 

Los canales que se habilitaron como parte del acuerdo incluyen uno centrado en el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLOL) y ProLegends (circuito TFT), otro para el Valorant Challengers Tour, y el tercero especialmente diseñado para el nuevo lanzamiento de la marca, Wild Rift, junto al resto de los torneos de esports prevista por  Riot Games para 2021. El partnership también incluye contenidos exclusivos de Riot Games en Nimo TV para las League of Legends: Wild Rift. 

“La producción de contenido exclusivo, y varias otras iniciativas de Nimo TV con Riot Games, traen una serie de novedades para que la comunidad de Nimo TV se involucre con los esports de una manera mucho más innovadora”, aseguró Carlos Antunes, Head of Esports, Riot Games Brasil.