Nextv Series South America se consolida como conferencia líder de la industria en su primera edición virtual

Dataxis llevará adelante hoy la primera jornada de Nextv Series Argentina , conferencia líder que tendrá su inicio a partir de las 9:00 AM (ART). En su edición virtual, los dos paneles que inauguran la agenda del evento se focalizarán en las estrategias de los  operadores de TV abierta yendo a OTT y la integración OTT en TV paga. La registración gratuita para operadores puede realizarse aquí. 

La edición 12º de Nextv Series Argentina cuenta con el patrocinio de Commscope, Mediagenix, WIldmoka, Broadpeak, Lumen, Nagra, TIVO, SeaChange, EZDRM, Verimatrix, Brightcove y Eutelsat. 

El panel apertura de la primera jornada, “Operadores de TV abierta yendo a OTT”, incluirá ejecutivos de Wildmoka, Canal 13 (Chile), Teledoce (Uruguay) y Telefe (Argentina). Los principales temas de discusión girarán en torno a alternativas SVOD, freemium y AVOD; catch up y monetización de la librería AVOD; y operadores de TV abierta como integradores OTT.

Integración OTT en TV paga”, segundo panel del día, tendrá lugar entre las 10:30 y las 11:20 AM (ART) y estará protagonizado por ejecutivos de Commscope, Telefónica y Telecom. Los tópicos principales a debatir estarán centrados en los desafíos y barreras para la integración de aplicaciones en STBs; modelos de asociación, add-on y facturación; y los modelos D2C y B2D2C.

La edición 2020 de Nextv Series Argentina & South America se realizará en forma virtual los días 4 y 5 de noviembre. La registración es gratuita para operadores de TV paga y TV abierta; telcos residenciales; ISPs; canales de TV; OTTs y operadores de telecomunicaciones (residencial, no corporativo o mayoristas).