Nextv Series South America incluirá panel sobre oportunidades de publicidad avanzada para operadores de TV paga y canales de TV con SeaChange, VTR, Coca Cola y GroupM

Como parte de su calendario de eventos virtuales para el segundo semestre de 2021, Dataxis llevará adelante una nueva edición virtual de Nextv Series South America, durante la cual se desarrollará el panel “Oportunidades de publicidad avanzada para operadores de TV paga y canales de TV”, programado para el día jueves 2 de septiembre entre las 11:00 AM y las 11:45 AM (ART). La registración para la conferencia ya está abierta, y puede realizarse aquí.

Los ejecutivos confirmados por Dataxis para protagonizar la discusión serán Gustavo Marra, Vice President, Business Development Manager & Strategy de SeaChange; Juan Antonio Palermino, Subgerente de Ventas de Publicidad de VTR; Roberto Poblete, Director Media Consumer & Shopper, Latam South Cone de The Coca-Cola Company; y Carlos Martínez Veloso, CEO de GroupM Chile.

Los principales tópicos a desarrollar y debatir durante el panel girarán en torno a addressable TV advertising para cable, DTH, IPTV y OTT; segmentación de audiencias para campañas publicitarias en inventarios lineales y VOD; revenue sharing entre operadores, TV networks y socios tecnológicos; integración de STB “legacy” en la publicidad dirigida; y otras temáticas relacionadas. 

Nextv Series South America (una versión ampliada del prestigioso Nextv Argentina) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. 

En su edición 2021, Nextv Series South America contará con el patrocinio de Commscope; Zappware; Nagra;  Broadpeak; Harmonic; Irdeto; Iwedia; Mirada; SeaChange; TiVo; Verimatrix; Wildmoka;  EZDRM; 3SS; Bitmovin y Rocstar.TV., y tendrá lugar los días miércoles 1° y jueves 2 de septiembre, ambos días a partir de las 9:00 AM (ART).

La registración a Nextv Series South America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs y operadores de telecomunicaciones de América del Sur.