Nextv Series South America incluirá panel de discusión sobre oportunidades de publicidad avanzada para operadores de TV paga y canales de TV con SeaChange, VTR, Coca Cola y GroupM

Como parte de su calendario de eventos virtuales para el segundo semestre de 2021, Dataxis llevará adelante una nueva edición virtual de Nextv Series South America, los días miércoles 1° y jueves 2 de septiembre, ambos días a partir de las 9:00 AM (ART). La registración al evento ya está abierta, y puede realizarse aquí. 

Nextv Series South America (una versión ampliada del prestigioso Nextv Argentina) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. 

En su edición 2021, Nextv Series South America contará con el patrocinio de Commscope; Limelight Networks; Broadpeak; Harmonic; Iwedia; Mirada; SeaChange; TiVo; Verimatrix; Wildmoka; Irdeto;  EZDRM; 3SS; Bitmovin y Rocstar.TV.

Uno de los paneles que conforman la agenda del evento lleva por título “Oportunidades de publicidad avanzada para operadores de TV paga y canales de TV”, y tendrá lugar el próximo jueves 2 de septiembre, entre las 11:00 AM y las 11:45 AM (ART). Los ejecutivos confirmados por Dataxis para protagonizar la discusión serán Gustavo Marra, Vice President, Business Development Manager & Strategy de SeaChange; Juan Antonio Palermino, Subgerente de Ventas de Publicidad de VTR; Roberto Poblete, Director Media Consumer & Shopper, Latam South Cone de The Coca-Cola Company; y Carlos Martínez Veloso, CEO de GroupM Chile.

Los principales tópicos a desarrollar y debatir durante el panel girarán en torno a addressable TV advertising para cable, DTH, IPTV y OTT; segmentación de audiencias para campañas publicitarias en eventos lineales y VOD; revenue sharing entre operadores, TV networks y socios tecnológicos; integración de STB “legacy” en la publicidad dirigida; y otras temáticas relacionadas. 

La registración a Nextv Series South America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs y operadores de telecomunicaciones de América del Sur.