Nextv Series South America continúa su desarrollo con su segunda jornada virtual

Dataxis está llevando adelante hoy la segunda jornada de Nextv Series South America, conferencia líder cuya segunda parte tendrá su inicio a partir de las 9:00 AM (ART). En su edición virtual, los dos primeros paneles que se desarrollarán harán foco en diversos tópicos de interés para la industria, como nuevos modelos OTT TV para ISPs y cooperativas telcos; y el futuro de la programación lineal y VOD en la era D2C. La registración gratuita para operadores puede realizarse aquí. 

La edición 12º de Nextv Series Argentina cuenta con el patrocinio de Commscope, Mediagenix, WIldmoka, Broadpeak, Lumen, Nagra, TIVO, SeaChange, EZDRM, Verimatrix, Brightcove y Eutelsat. 

El panel apertura del segundo día del evento, “Nuevos modelos OTT TV para ISPs y cooperativas telcos”, incluirá ejecutivos de Colsecor; Copaco; Cooperativa Mariano Acosta; TelVGG; Catel y Nagra. Los principales temas de discusión girarán en torno a OTT; IPTV y Android TV; oportunidades de asociación de contenido lineal en OTT  y servicios VOD y nuevos modelos de agregación de apps para TV.  

El futuro de la programación lineal y VOD en la era D2C”, segundo panel del día, tendrá lugar entre las 10:30 y las 11:20 AM (ART). Los principales temas de debate estarán vinculados con el impacto de la llegada de los principales D2C a América Latina en 2021; el nuevo rol de operadores de cable y el valor de los operadores locales y el futuro de pequeñas TV networks. El panel incluirá ejecutivos de Mediagenix; Telefónica; Liberty Latin America; Tigo y AMC Networks International Latin America. 

La edición 2020 de Nextv Series Argentina & South America se está desarrollando virtualmente los días 4 y 5 de noviembre. La registración es gratuita para operadores de TV paga y TV abierta; telcos residenciales; ISPs; canales de TV; OTTs y operadores de telecomunicaciones (residencial, no corporativo o mayoristas).